Dibujo De Perspectiva Para Ambientaciónes

curso ilustración arly jones

Dibujo De Perspectiva Para Ambientaciónes

No pierdas la oportunidad de aprender junto con un ilustrador de renombre como Arly Jones. En este curso, el propio Arly te enseñará técnicas y te ayudará a crecer en talento y práctica. Te guiará en todo el proceso de creación y podrás adquirir conocimientos especializados, desde dibujo y entintado hasta diseño  digital.

OBJETIVO DEL CURSO

Queremos que domines el desarrollo del dibujo manual y sus técnicas, así como las digitales más comunes.

Este curso de experto en Ilustración siempre estará enfocado a que todos los trabajos que se realicen en éste sirvan para la confección de un book profesional.

CARACTERÍSTICAS

El curso estará formado por un grupo de 9 a 12 personas y está dirigido para todo tipo de público, ya seas profesional o quieras iniciarte en la materia, desde los 15 años en adelante.

Este curso puede estar bonificado por la fundación tripartita y si no estás trabajando, disponemos de descuentos especiales para desempleados. Además de financiación sin intereses.

El curso está formado por 15 horas.

PROGRAMA

los secretos del paisaje como elemento de diseño para video-games, animación, arquitectura, decoración, cómic. Aprende de la mano de Arly Jones la que probablemente sea el área de dibujo y color que más y mejor domina, la perspectiva.

Puedes completar este módulo con el de Color Digital (+15h.) si quieres reforzar las atmósferas y efectos más avanzados (luz, sombras, reflejos, texturas…)

HORARIO

Viernes de 15 a 20 y sábados de 9 a 14

CONVOCATORIA

MATRÍCULA ABIERTA.

¡Adelántate y realiza tu matrícula!

Llama al 966 655 706 o rellena el formulario de contacto

PRECIO

210€

 

FORMA DE PAGO:

30% CONCEPTO DE MATRÍCULA

70% AL INICIO DEL CURSO

Este curso puede estar bonificado por el crédito de formación del Ministerio de Empleo, utilizando los fondos de la Formación Programada indicados en la Ley 30/2015.

Si no estás trabajando ofrecemos descuentos para desempleados, otras becas especiales y una financiación sin intereses.