Entrevista a los alumnos de Natural Formación Javier y Juan en radio Cope Elche

Entrevista a los alumnos de Natural Formación Javier y Juan en radio Cope Elche

Javier Romero y Juan Azorín son dos alumnos de la última edición del curso Experto en Diseño Gráfico, Web y Marketing Digital de Natural Formación. Acaban de empezar sus prácticas en el Ayuntamiento de Elche, y han acudido a Radio Cope Elche a contar su experiencia y lo aprendido durante este curso.

Su experiencia

A Juan se lo recomendó un amigo que también lo había hecho. Él terminó la carrera tarde y no le dió tiempo a apuntarse a la anterior edición. Pero llamó poco después y entró en la siguiente edición del curso. Desde que terminó la carrera sabía que quería diseñar. Además, con este curso, tuvo ese plus de diseño web y posicionamiento web.

“Ahora te puedo hacer una página web, te la posiciono, y encima te hago diseños para dicha página web. Pienso que el circulo se cierra y es el perfil completo que se buscan ahora las empresas en el sector.”

Porque, cada día más, las empresas van siendo conscientes de lo importante que es la comunicación para ellos, “en este mundo tan 3.0”, necesitan estar presentes, y sobre todo, estar actualizados.

En el caso de Javier, viene del sector de la fotografía. Tras finalizar sus estudios quería probar otros campos y se decidió por el diseño gráfico y web, ya que se podía complementar con sus anteriores estudios. Está muy contento con su experiencia en Natural Formación ya que ha sentido que todos sus estudios estaban conectados, que podía englobarlo todo.

Entrevista a los alumnos de Natural Formación en radio Cope Elche

Lo que más valoran del curso

Ambos alumnos destacan que una de las mejores cosas del curso es que son grupos reducidos, de forma que el profesor puede hacer la clase mucho más cercana, muy transparente. Además, esto ayuda a que se puedan resolver mejor las dudas, ya que reciben una atención prácticamente personalizada. Que sean profesionales del sector ayuda a que tengan más confianza en los profesores ya que también les enseñan desde su experiencia. Juan y Javier coinciden en que los profesores también les han enseñado a aprender a resolver sus problemas, algo que realmente valoran mucho. Es una de las cosas que ha hecho que se sientan de verdad preparados para el mundo laboral.

Entrevista a los alumnos de Natural Formación en radio Cope Elche

¿Necesitas información? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! 


Acepto los términos y condiciones


Compártelo en tus Redes Sociales