Certificados

El mundo digital está en continuo cambio y muy presente actualmente, por ello, para triunfar en el terreno profesional es muy importante familiarizarse con las últimas tecnologías del mercado. Las certificaciones ayudan a acreditar a estudiantes y formadores su formación y conocimientos en el entorno digital, Adobe ofrece múltiples opciones para que los estudiantes y los instructores puedan validar sus habilidades digitales multimedia.

Para todas las personas interesadas en obtener el certificado oficial, Natural Formación reconocido como centro certificador autorizado (Authorized Testing Center), pone a la disposición del alumno un servicio dónde pueden certificarse el nivel de conocimientos fundamentales (Adobe Certified Associate).

Ventajas del certificado oficial

  • Mejora de la productividad en el trabajo
  • Posibilidad de ingresos más elevados
  • Mayores oportunidades en el mercado laboral
  • Satisfacción personal al poder demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos

Procedimiento de certificación

Una vez superado el examen se envía al candidato un certificado con un código que permite verificar de manera digital a través  de la página de Certiport http://verify.certiport.com la validez de la certificación obtenida.

Los exámenes se realizan en las aulas de Natural Formación bajo el tiempo estipulado de cada prueba.

Para aprobar con éxito estos exámenes de certificación en Natural contamos con cursos con contenido orientado y pensado para aprobar el examen. Estos cursos suelen llevar incluidos en su coste, el importe de las tasas de la prueba de certificación.

También, si ya estás capacitado y solo quieres examinarte, puedes contactar con nosotros mandando un correo a formacion@natural.es dónde te informaremos del coste de las tasas y fechas próximas de examen.