Redes sociales, plataformas de ventas para franquicias

Redes sociales, plataformas de ventas para franquicias

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El ingreso de las franquicias a la redes sociales se ha convertido en una moda para este tipo de negocios, los cuales lo ven como una herramienta de mercadotecnia “gratuita” para estrechar lazos con sus consumidores de una forma más personal y efectiva. Sin embargo, sólo 85 de las 850 franquicias tiene una participación discreta en la red, y de estás sólo 20 cuentan con una estructura planificada y activa, desarrollada específicamente para esta tarea.
Luis Perezcano, explica que en la era tecnológica del 2.0 el contar con una página web vistosa, bien diseñada y con un sistema de contacto electrónico no bastan para alcanzar un vinculo efectivo de comunicación como el que se puede lograr con Facebook y Twitter.
Asegura que han demostrado ser herramientas eficientes para posicionar la marca, vender o atraer nuevos seguidores hacia la empresa; objetivo con el que las franquicias se están incorporando a las redes sociales.

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