Ventajas de una tienda online

Ventajas de una tienda online

Es un hecho que las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida para quedarse. En mayor o menor grado ha afectado a distintos niveles: al interactuar entre nosotros, en los modelos de negocio, en las costumbres o hábitos, etc. Y ante un cambio, no nos podemos quedar atrás. Si tienes una empresa o un negocio es muy importante su presencia en la web para que pueda valerse de todas la ventajas de esta herramienta, tanto con una web corporativa donde pongas a disposición de tus clientes toda la información, como una tienda online que haga la compra más fácil y cómoda.

Tenemos miles de ejemplos en nuestro día a día. Uno de ellos y el que más nos habla del futuro y nos llama la atención, es cuando vemos a niños pequeños (a veces, muy pequeños) controlando las tablets o los móviles como si nada. Se las saben todas. Aprenden a poner un vídeo de youtube, la aplicación de pintar o ver las fotos y vídeos del móvil de papa al mismo tiempo que a hablar. Internet lo abarca todo y cada vez lo usamos más y para más cosas.

Niños y tecnología

Esos niños y niñas cuando crezcan utilizarán las tecnologías para todo, es por eso que tu empresa debe también crecer y expandirse en la red.

El pasado año, según el Instituto Nacional de Estadística INE, el comercio online aumentó en España a 11 millones de personas que han realizado algún tipo de compra. Entre la razones por elegir este servicio es que los consumidores prefieren su comodidad, las ofertas y artículos a mejor precio y el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda online y una web corporativa? 

Si alguien busca qué eres, lo sabrá en un click

Más económica que abrir una tienda física

Y si dispones de una, es compatible e incluso una muy buena obra de ampliación

Abierta las 24 horas, los 365 días al año

Amplías tu radio a…¡todo el mundo!

Tienes un catálogo clasificado y al día

Analizas mejor a tus clientes y a tu mercado

Gestión más sencilla y rápida

Aumentas la visibilidad

 

Pero tampoco es oro todo lo que reluce. La realidad es la misma online que offline. Es decir, tener un negocio en Internet no es eficaz si no se trabaja. El comercio online es igual que el comercio offline, hay que trabajar mucho y crear demanda para que la gente compre. No es que en Internet la gente compre más. Sin embargo, si eres una empresa local con ganas de expandirte, el mundo online es tu próxima tierra de conquista.

Tanto si quieres hacerlo tú mismo como si quieres que profesionales administren tu imagen en Internet, en Natural te ayudamos.

Si eres de los que quieren aprender cosas nuevas y hacerlo tú mismo, Natural Formación ofrece un curso de diseño gráfico y web para que sepas cómo montar tu negocio en Internet y administrarlo.

Asimismo, en Natural Telecom ofrecemos el desarrollo tanto de la página web de tu empresa corporativa como de tu tienda online, además de añadir un paquete de marketing digital a bajo coste para que tu web esté bien posicionada en los buscadores y en las redes sociales.

Ya sabes, si no estás en Internet, casi casi que ¡No existes! O, al menos, estás perdiendo una muy buena oportunidad al alcance de todos para aumentar tu negocio. Da el siguiente paso empresarial y decide tener presencia en la red de redes.

Compártelo en tus Redes Sociales