Academia de diseño gráfico: sacamos el talento que hay en ti

Academia de diseño gráfico: Talento

Academia de diseño gráfico: sacamos el talento que hay en ti

El diseño gráfico está muy presente en el mundo, ese fue uno de los motivos de crear una Academia de diseño gráfico. Esta es una de las razones por las que el perfil profesional de diseñador gráfico está en auge. Este talento es muy demandado. Si sientes vocación por este sector profesional, en Natural Formación te acompañamos en el desarrollo de nuevas competencias profesionales.

Especialización en diseño gráfico

Proponemos nuestra formación especializada y extensa trayectoria de más de 20 años al servicio de una formación de excelencia definida por la calidad. Los profesores, junto con los alumnos, son los principales valores de nuestro centro formativo; puesto que, gracias a su máxima cualificación, facilitan el aprendizaje de los asistentes.

Entre los programas formativos que impartimos, destacamos dos talleres prácticos: el Curso de Diseño Gráfico y el Curso de Patronaje de Calzado. Una formación con vocación práctica que te permite especializarte en un sector específico. El diseño gráfico también te capacita para trabajar en otras temáticas. Por ejemplo, puedes apostar por el curso de diseño con Rhinoceros en 3D; y, si te gusta la moda, no te pierdas la propuesta de Patronaje de Bolsos. El Curso de Posicionamiento SEO y SEM es uno de los más novedosos, en relación con las nuevas tecnologías.

Nuestra metodología se centra en el aprendizaje personalizado gracias a clases definidas por grupos reducidos, que facilitan el aprendizaje a un ritmo personalizado. El alumno puede asistir a los cursos sin conocimientos previos, ya que el aprendizaje parte desde cero y llega hasta alcanzar una completa competencia profesional, que capacita al alumno para el trabajo en ese sector.

El diseño gráfico está tan presente en la sociedad actual que el alumno tiene la oportunidad de orientar su carrera en distintas direcciones. Por ejemplo, diseño gráfico, diseño web, diseño de calzado, marketing online, 3D y videojuegos, así como lettering e ilustración. Un ejemplo de cómo la creatividad es un motor que mueve el mundo en forma de belleza visual e ilusión.

Nuestros profesores son referentes en su sector profesional, líderes de opinión con un conocimiento profundo del nicho del mercado del que forman parte. El diseño gráfico no solo es un sector muy creativo, sino también un campo que te proporciona una amplia oferta de empleo.

Si te gustaría llegar a ser un referente en el ámbito de la moda, del desarrollo web o del diseño gráfico, podemos acompañarte en este proceso de superación profesional que te impulsa a cumplir tu objetivo.

Ofrecemos formación en recursos fundamentales, como Illustrator, Indesign y Photoshop. Desde el punto de vista del lenguaje digital, también vas a adquirir conocimiento en HTML, gestión de WordPress o PrestaShop. Estas técnicas te ayudan a crear tu propio portafolio de trabajo.

Conclusión

¿En qué ámbitos puedes especializarte? Por ejemplo, en branding corporativo. Si te encanta el mundo de las letras, el diseño editorial también es una salida creativa.

No olvides que Natural Formación es una escuela especialista en diseño gráfico. Nos acompañas? Puedes contactar con nosotros en el 96 665 57 06 o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte: contactar.

Compártelo en tus Redes Sociales