Ofertas de empleo

Nuestra principal finalidad es conseguir que nuestros alumnos obtengan varias ofertas de empleo al acabar la formación, que tras completar su formación con nosotros, puedan optar a un puesto de trabajo asociado a aquello para lo que se han formado. Es por eso por lo que hemos creado una bolsa de empleo que gestionamos gratuitamente.

Un valor más y un servicio extra que realizamos desde Natural Formación es mover tu currículo en distintas empresas y entidades con el objetivo de que puedas incorporarte al mundo laboral lo antes posible y que al realizar alguna de nuestras formación no sólo consigas más conocimientos si no que también tengas acceso al mundo laboral con la posibilidad de obtener un trabajo acorde a ti, tus necesidades y tu recién adquirida formación.

Además, disponemos de cursos con prácticas aseguradas (puedes consultar qué cursos tienen aquí), las cuales facilitan un poco más la posibilidad de que los alumnos que las realicen obtengan un puesto de trabajo más rápido. Este portal está pensado para todos nuestros alumnos, tanto si tienen prácticas aseguradas en sus cursos como si no, todos los alumnos pueden inscribirse en esta bolsa de trabajo.

Esta gestión que hacemos la realizamos gratuitamente, tanto para la empresa interesada en ampliar su plantilla como para los candidatos que solicitan ese pusto de trabajo. Para que la elección del nuevo candidato/a sea lo más óptimo posible, desde Natural Formación hacemos una primera preselección de los candidatos que enviamos a las empresas para que el resultado del proceso de selección sea lo mas eficiente y exitoso posible.

Si quieres regitrar directamente una oferta, o quieres formar parte de nuestra base de datos de curriculums, rellena la información de ésta página: https://www.naturalformacion.es/empresas/ofertar-empleo/