Formando profesionales

patronaje de calzado

Formando profesionales

En Natural trabajamos por y para el alumno, nos gusta ofrecer lo máximo posible en todo lo que hacemos. Se acercan las vacaciones y nuestros cursos han llegado a su fin.

Hemos hablado con cada alumno para saber que opinan de su formación en Natural Formación y así poder ver en que fallamos y que tenemos que mejorar. Nos gusta el trato directo con el alumno pues escuchándolos, es la mejor manera que tenemos para seguir creciendo.

En Natural Formación nos esforzamos por innovar en los cursos que ofertamos para que se adapten lo mejor posible a las demandas del mercado laboral, porque sabemos que una buena formación es esencial para encontrar un buen puesto de trabajo. Pero, no todas las personas que vienen a nuestras aulas lo hacen para encontrar trabajo, sino, que son empresarios o personas reconocidas en el sector las que eligen nuestro centro para ampliar su formación para seguir creciendo en el mundo del diseño y de la moda. Es justo lo que nos ha pasado con el último curso de Patronaje de Calzado que acabó la pasada semana.

Los alumnos que asistieron al curso, eran personas introducidas en el mundo del calzado pero que venían buscando saber más. Algunas incluso han venido desde otras partes del mundo como es el caso de Mónica Benardy. Mónica es la propietaria de Bernardy Estudio y vino a Natural Formación desde Puerto Rico para aprender todos los conocimientos sobre Patronaje de calzado para intentar abrir una puerta al sector del calzado el su país.

 

Desde más cerca vino Mónica Gil, diseñadora de Alma en pena, marca de calzado muy reconocida internacionalmente. Mónica quería ampliar sus conocimientos de diseño y saber más acerca del Patronaje y ser una completa modelista de calzado. Ella vino desde Madrid para formarse en nuestras aulas con el objetivo bien claro: emplear los conocimientos aprendidos en una campaña de comercio justo que su empresa desarrolla en Kenia

Javier Martínez es otro de nuestros alumnos, fabricante de calzado que vino a Natural con el objetivo de aprender a diseñar sus propios zapatos para ser el creador y diseñador de sus próximas colecciones.

 

Todos y cada uno de ellos han sido formados bajo los conocimientos de Jorge Murillo, el profesor encargado de impartir el curso. Sus alumnos lo definen como una persona muy profesional, con muchos conocimientos para aportar a sus alumnos, atento y sobre todo, un gran diseñador. Jorge ha sido el encargado de impartir el curso de Patronaje de Calzado realizado por las mañanas en jornada intensiva

 

Nuestras instalaciones abren nuevamente en septiembre con la realización de varios cursos enfocados a numerosos sectores para que puedas escoger el que más te interesa y mejor se adapte a tus necesidades.

 

Compártelo en tus Redes Sociales