Una alumna de Natural Formación nueva incorporación en JLC Creativos

Una alumna de Natural Formación nueva incorporación en JLC Creativos

Hoy estamos de enhorabuena. Una de nuestras alumnas del último curso de Diseño Gráfico es la nueva incorporación en una prestigiosa empresa de publicidad, JLC  Creativos.  Cuando nos llegan buenas noticias nos encanta contarlas porque en Natural Formación no solo tenemos como objetivo dar una formación de calidad sino que también intentamos incorporar a nuestros alumnos al mercado laboral. 

Paula en clase de lettering con su profesor Arly Jones

JLC Creativos es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la publicidad y la comunicación. Esta empresa que abrió sus puertas en 1995 y apuestan por un espacio libre de puertas, donde todo se comparte, se analiza y se mejora. Las ideas fluyen, evolucionan y se mejoran. En definitiva, la esencia del trabajo en grupo, de la colaboración y del término equipo además de sus grandes trabajadores e ideas son las bases del éxito de esta agencia de comunicación.

 

 

 

 

Gracias a nuestra bolsa interna de trabajo con empresas, Paula es ahora un miembro más en la familia de JLC Creativos ya que tras ponerse en contacto con Natural y explicar el tipo de perfil que buscaba para la nueva incorporación Paula cumplía con creces con todos los requisitos solicitados. Por eso, tras entrevistarla, conocerla y ver de lo que era capaz, la empresa ha decidido contratarla para el área de diseño de la empresa. 

En Natural Formación no garantizamos que salgas de nuestras aulas con un puesto de trabajo pero siempre ayudamos y facilitamos todo lo posible la inclusión en el mercado laboral a nuestros alumnos dentro de la rama en la que se han especializado. En Natural pensamos siempre en  nuestros alumnos por ello mejoramos nuestra formación día tras día para que las personas que eligen Natural Formación para su aprendizaje salgan de las aulas con todos los conocimientos necesarios para triunfar y ser expertos en su sector. 

 

Un futuro de calidad empieza con una formación de calidad

Uno de los trabajos de Paula durante las prácticas realizadas en la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Elche 

imagen del trabajo