Alumnos de Natural Formación colaboran con la Asociación Parkinson Elche

Alumnos de Natural Formación colaboran con la Asociación Parkinson Elche

Los alumnos de Natural Formación matriculados en el curso de Diseño Gráfico han colaborado con la Asociación Parkinson de Elche de manera altruista bajo la coordinación de la encargada de Formación, Nereida Rial para la realización de una guía con consejos sobre la enfermedad del Parkinson.

Sergio Belmonte, África Spairani, Alexandra Sánchez y Javier Martínez son los autores de esta dinámica guía que proporciona toda la información necesaria, así como consejos para los familiares de personas con esta enfermedad.

La Asociación Parkinson Elche es consciente de la dificultad de las familias con personas afectadas por el Parkinson a diferentes situaciones cotidianas y por ello el objetivo principal por el que trabaja esta asociación es para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, así como de sus familiares. Por ello, la colaboración altruista de los estudiantes del último curso de Diseño Gráfico les dará la opción de difundir todavía más los consejos necesarios para que las familias puedan ponerlos en práctica con los afectados.

Esta iniciativa también ha contado también con la ayuda del Rotary Club Elche- Illice que ha colaborado con las impresiones para que esta información tan importante pueda llegar a más gente.

Las guias están disponibles  de manera gratuita para los familiares de los afectados en las instalaciones de la Asociación Parkinson Elche