Presentación de trabajos de los alumnos del curso Diseño Gráfico

Presentación de trabajos de los alumnos del curso Diseño Gráfico

Una clase magistral para los alumnos

La última edición del curso Diseño Gráfico terminó su formación con la presentación de los portfolios de los alumnos. Esta vez, los trabajos fueron evaluados por un jurado de altura,  con amplia experiencia en el sector del Diseño y la Comunicación. Ernesto Ortiz de Zarate, miembro honorífico de la Asociación 361 grados, Grupo Antón comunicación y Nacho Evangelisti fueron los encargados de poner nota a los diseños finales de los alumnos.

La sesión de evaluación de los diseños fue una clase magistral para los alumnos, pudieron aprender de grandes expertos del sector, un privilegio para ellos el haber podido compartir conocimientos con ellos el conocimiento de todo lo aprendido.

Esta ha sido solo la guinda final a este maravilloso curso, que ha contado con numerosas MasterClass con grandes especialistas del sector que llenaron de conocimiento, consejos y aprendizaje las aulas de Natural Formación.

Una formación para el futuro

El curso de Diseño gráfico proporciona a los alumnos una base sólida de conocimiento para el manejo de las herramientas más utilizadas actualmente en el sector mediante los trabajos prácticos que se realizan durante todo el curso. El alumno, podrá mejorar y ampliar su portfolio además de poder realizar, como parte de su Formación en Natural, prácticas en la Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Elche. Todo un privilegio para mejorar la experiencia del alumno, ayudándole así a desarrollar proyectos en un entorno de trabajo real, para poner a prueba sus conocimientos adquiridos durante el curso.

Un curso para el que no hace falta tener conocimientos previos en el sector y no tiene límite de edad. Los únicos requisitos para apuntarse son tener interés y muchas ganas de aprender de los mejores especialistas del sector.

Aprender en Natural Formación son todo ventajas, una formación de calidad, unas prácticas en entorno de trabajo real, grupos reducidos con clases prácticamente tutorizas con profesores especialistas y activos en el sector. ¿A qué esperas?