Claro Oscuro incorpora en su plantilla a uno de nuestros alumnos de Diseño gráfico

Claro Oscuro incorpora en su plantilla a uno de nuestros alumnos de Diseño gráfico

Nuestro alumno del último curso de Diseño Gráfico se incorpora en el mundo laboral con un gran y emocionante trabajo en ClaroOscuro Fotografías. Una gran noticia que queriamos compartir con vosotros porque en Natural Formación no solo tenemos como objetivo dar una formación de calidad sino que también intentamos incorporar a nuestros alumnos al mercado.

 

ClaroOscuro es una empresa de personas jóvenes con ganas crecer profesionalmente en el mundo de la fotografía para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Personas con inquietudes con ganas de aprender siempre las nuevas tendencias y novedades pero sin renunciar nunca a su propia seña de identidad como son el trabajo serio, profesional con aires a su vez de frescura y diversión.

Una empresa que se encargan de captar momentos únicos e irrepetibles de tus celebraciones para que siempre los puedas recordar o como ellos dicen, para ellos la fotografía es una forma de ver y entender la vida, a través de sus objetivos y cámaras.

Gracias a nuestra bolsa interna de trabajo con empresas, Javier es ahora un miembro más en este prestigioso estudio de fotografía ya que, tras ponerse en contacto con Natural  pudieron ver que Javier, uno de nuestros alumnos podría encajar en el perfil buscado y tras entrevistarle, decidieron sumarlo a su familia.

En Natural Formación no garantizamos que salgas de nuestras aulas con un puesto de trabajo pero siempre ayudamos y facilitamos todo lo posible la inclusión en el mercado laboral a nuestros alumnos dentro de la rama en la que se han especializado. En Natural pensamos siempre en  nuestros alumnos por ello mejoramos nuestra formación día tras día para que las personas que eligen Natural Formación para su aprendizaje salgan de las aulas con todos los conocimientos necesarios para triunfar y ser expertos en su sector.

Un futuro de calidad empieza con una formación de calidad