Concurso AMACMEC

Concurso AMACMEC

Apoyos de los alumnos Elche

Participa en el concurso de AMACMEC y Natural Formación

Estamos buscando el nuevo diseño para el cartel y la camiseta de la carrera solidaria de este año ¿Será el tuyo? ¡Entérate de cómo participar!

BASES DEL CONCURSO

 

1. Este concurso tiene como objeto seleccionar el diseño para el cartel y la camiseta de la próxima carrera solidaria AMACMEC 2017.

2. El tema del diseño será original e inédito siguiendo las pautas y directrices que posteriormente se citan en las bases.

3. Concurso únicamente para alumnos o exalumnos de Natural Formación. La participación puede ser individual o colectiva. Todos aquellos diseños que se presenten de personas ajenas a Natural Formación no entrarán a concurso.

4. El diseño tiene que ser el mismo tanto para la camiseta como para los dípticos, tiene que aparecer tanto el nombre de AMACMEC como un lazo rosa. Para la camiseta solo se puede utilizar el color blanco.

5. Se tiene que realizar un mismo diseño que se adapte a tres medidas:

Hombre: 28×40 cm

Mujer: 15×34 cm

Niño: 23,3x 32 cm

 

6. El concurso empieza el 7 de junio y el plazo de entrega de los trabajos finaliza el 7 de julio. El diseño ganador se anunciará de forma pública el día 13 de julio de 2017.

7. Los diseños se enviarán en formato JPG y por correo a formacion@natural.es bajo las siguientes directrices.

Asunto:      Concurso AMACMEC 2017

Cuerpo del mensaje:  Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Adjunto:  El diseño en jpg

 

8. El día 13 de julio del 2017 se hará público al ganador del concurso que será seleccionado por un jurado formado por la directiva de AMACMEC. El premio puede quedar exento si el jurado así lo considera.

9. El premio del concurso será la elección del diseño para aparecer en el cartel de la carrera y en la camiseta de la misma, así como la difusión en los medios de comunicación que se consideren. Así como el reconocimiento y la satisfacción personal de haber realizado el diseño ganador.

10. El cartel ganador puede estar sujeto a modificaciones desde la dirección del concurso.

11. Con los trabajos presentados, excepto aquellos que no cumplan las presentes bases, se realizará una galería de imágenes en el Facebook de Natural Formación, para que todos aquellos interesados puedan verlo.

12. La presentación al concurso AMACMEC implica la autorización del autor, a la posible divulgación de su cartel por cualquier medio de comunicación hasta el fallo final del mismo.

13. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado que serán inapelables