Curso CHATBOTS: asistentes virtuales

Curso CHATBOTS: asistentes virtuales

¿Qué vas a conseguir?

Aprenderás a crear un chatbot e iniciarte en la IA conversacional sin la necesidad de saber programación y ¡DESDE CERO!
¿Y si soy programador? Podrás hacer llegar más lejos a tu chatbot

Esto te interesa si…

  • Deseas comenzar a explorar la IA Conversacional
  • Eres programador y quieres actualizarte aprendiendo algo nuevo
  • Eres CEO, copywriter, blogger, gestor de tienda online o…consciente de que el presente son los asistentes virtuales
  • Deseas implementar una herramienta nueva en tu negocio que te ahorre trabajo y dinero
  • Te encantaría diseñar un chatbot conversacional desde cero y adaptarlo a tu empresa, proyecto o marca personal.
  • Tienes una empresa de desarrollo web y quieres aumentar tu facturación ofreciendo este servicio a tus clientes
  • Eres lingüista y no tienes trabajo

El curso cuenta con un total de 30 horas en las que se impartirá el siguiente temario.

Módulo 1: Introducción

  • Contexto histórico
  • El papel de los chatbots en la estrategia de Customer Centric
  • Análisis de mercado
  • Nace un nuevo canal de comunicación

Módulo 2: Los chatbots

  • Tipos: dirigido y conversacional
  • Voz y texto
  • Metodología
  • Plataformas y tecnologías
  • Práctica

Módulo 3: Diseño de un chatbot

  • Cómo se diseña: diagrama flujo conversacional
  • Buenas prácticas en el diseño: personalidad, tono conversación, género, avatar, etc.
  • Cómo y dónde se implementa
  • Chatbot canvas model
  • Casos reales de éxito

Módulo 4: DialogFlow

  • Conceptos en DialogFlow
  • Creación de cuenta y análisis de la herramienta DialogFlow
  • Crear entities, intents, user says, etc.
  • Desarrollo primeras conversaciones
  • Implementar en web o RRSS

Módulo 5: Análisis de datos y conversaciones

  • Estudio Dashboard disponibles
  • ¿Qué datos se deben analizar?
  • Usabilidad con usuarios reales
  • Cambios y mejoras conversacionales y diseño conversacional

Módulo 6: Presentación final

  • Exposición y presentación antes los compañeros que evaluarán las respuestas del chatbot y el flujo conversacional.
  • Se hará en un entorno compartido con público (si procede)

CONVOCATORIAS

Del 1 al 12 de junio (de lunes a viernes)

*

HORARIO

De 17:00 a 21:00

PRECIO

850€

Bonificable por FUNDAE

* El centro se reserva el derecho de cancelación de convocatorias en caso de no haber un número mínimo de alumnos para el correcto desarrollo del curso.

Los profesores del curso

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