Entrevista Nereida Rial en Onda Cero Elche

Entrevista Nereida Rial en Onda Cero Elche

Termina el año académico, llega el verano y es un buen momento para tomar decisiones, orientar nuestro futuro y para saber hacia donde queremos dirigirnos profesionalmente y eso pasa por una buena formación. Si estas pensando en canalizar tu futuro profesional a través del diseño gráfico y el marketing online o bien en el sector del alzado pero con a especialización que se requiere ahora en el tema de patronaje os recomendamos que escuchéis la siguiente entrevista realizada a Nereida Rial, responsable de Formación por Mayte Vilaseca.

Nos avalan nuestros años de experiencia, de seriedad, de garantía de una formación practica y actualizada.

En esta entrevista abarcamos información de dos de los cursos más demandados en Natural Formación. Por un lado el curso de Diseño gráfico, web y marketing Online. Como ya sabes, el papel del diseñador cada vez está mas demandado en las empresas.

Por eso, este curso proporciona una base sólida de conocimientos para el desarrollo del trabajo en entornos profesionales. Aprenderán a trabajar con las herramientas más utilizadas del sector como CSS3, HTML5, WordPress o Prestashop, además de la correcta utilización de programas más específicos para el diseño gráfico con Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign. Sin Olvidar que aprenderás a generar visibilidad de la marca en las redes sociales y a posicionar tu web de una manera efectiva gracias a todos los conocimientos que obtendrás durante el curso.

El curso 

El curso 

 

Por otro lado, si lo que te apasiona es el calzado y la moda, en septiembre también tenemos nueva convocatoria del curso de Experto en Diseño y Patronaje de Calzado. Este curso proporciona una base sólida de conocimientos para la rápida incorporación en el mundo de la moda relacionada con el calzado. Diseño de moda, últimas tendencias, patronaje de calzado, fotografía y prácticas en INESCOP. Una formación práctica y de calidad impartida por profesionales en activo del sector. Todo son ventajas para los alumnos que desean cursar sus estudios en Natural Formación.

¿Necesitas información? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! 


Acepto los términos y condiciones


Compártelo en tus Redes Sociales