Cursos de Inglés a medida especializados para empresas. Profesores Nativos y Todos los Niveles

Cursos de Inglés a medida especializados para empresas. Profesora Nativa y Varios Niveles

¡Aprende inglés y triunfa en tu entorno laboral!

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en inglés e ir un paso más con una buena formación en este idioma. Un requisito cada vez más valorado en los puestos de trabajo.

Contamos con una profesora nativa y especializada en inmersión Lingüística que mediante un aprendizaje práctico y dinámico te hará mejorar tu nivel de inglés hasta convertirte en todo un profesional.

¿Qué aporta este curso?

Mediante una prueba inicial, la profesora evaluará tus conocimientos y tras esto, personalizará y ajustará el temario para un correcto aprendizaje.

Las clases son presenciales, prácticas y muy dinámicas enfocadas a que el alumno aprenda, casi sin darse cuenta, un gran nivel de vocabulario y expresiones en cada sesión.

Para facilitarte esta labor, nos desplazamos a tu empresa, en el horario que tu prefieras y, además, nuestra profesora dispone de tutorías individuales que puedes hacer de la manera que más te guste (WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, vía telefónica…) de esta manera contarás con una atención personalizada siempre que la necesites.

CONVOCATORIA

No hay periodo de convocatoria. El alumno decide cuando empieza.

HORARIO

Según la disponibilidad de los alumnos se estipulará un horario para impartir las clases.

PRECIO

Este curso está bonificado por la fundación tripartita. Es 100% Bonificable, desde el mínimo de 420€ hasta agotar el crédito que dispongáis en la empresa para la formación.

Los profesores del curso

¡INFORMATE SOBRE EL CURSO!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo relacionado con el curso o te resolverermos cualquier duda que tengas.

¿Este curso no es lo que necesitas? no te preocupes, te asesoramos para escoger el adecuado para ti.

 

96 665 57 06

formacion@natural.es

C/. Fray Jaime Torres, 51 Entlo
03204 Elche Alicante