¿Quieres ser diseñador de Calzado? Aprende conceptos básicos para tu formación

¿Quieres ser diseñador de Calzado? Aprende conceptos básicos para tu formación

Junto con la moda, el mundo del Calzado  varía y se va adaptando a los cambios, siempre buscando la armonía con la moda y sus tendencias. Modelos únicos y diferentes salen con cada temporada, colores, estilos y diseños diferentes cada año, pero hay modelos que son atemporales y que, pese al paso del tiempo, siempre van a estar ahí, modelos que de una forma o de otra, adaptados o no, son siempre tendencia.
En nuestro curso de Modelista Patronista Técnico de Calzado podrás formarte sobre cuál es el tipo de calzado más común y aprender también, cuales son las técnicas de diseño para cada uno de estos modelos.
Hay una larga lista de calzado conocido como “Modelos Clásicos” que, para ser un experto patronista de calzado debes conocer para saber diseñarlos y realizar sus diversas versiones para cada temporada.

“SIEMPRE HAY UN ZAPATO IDEAL PARA CADA OCASIÓN”

Si de algo estamos seguros es de la gran variedad de modelos y diseños, permitiendo disponer de un zapato apropiado para cada ocasión, ajustado a la tendencia, modelo o colores que lleves en ese momento. Detalles que hacen a los zapatos el complemento ideal para las mujeres a las que les gusta ir combinada los 365 días del año.

Si sueles tener una agenda repleta de eventos, el salón es el modelo estrella que no puede faltar en tu armario ya que es un zapato sencillo que añadirá a tu look de fiesta el toque serio y elegante que estás buscando.  Por otro lado, si lo que buscas es comodidad para el día a día, el clásico mocasín, Blucher o Oxford son los zapatos que necesitas.

 

Además, si hablamos del zapato clásico de temporada, las botas o botines no pueden faltar en tu armario durante el invierno o las sandalias durante el verano. Además, su gran variedad de líneas y formas te permiten disponer de un amplio abanico de elecciones para que escojas la que más se adapte a tu estilo.

“LOS ZAPATOS ATEMPORALES SON LOS PREFERIDOS PARA LAS CREACIONES DE LOS DISEÑADORES”

En conclusión, lo más importante para ser un buen diseñador y poder realizar una colección de Calzado, es imprescindible que conozcas los modelos que existen y sus técnicas de realización y diseño. Si estás interesado, todo esto lo aprenderás en Natural Formación gracias a nuestros profesores cualificados y reconocidos en el sector, que te ayudarán y estarán contigo de manera prácticamente individualizada para enseñarte de primera mano, todos los secretos y trucos necesarios para triunfar en el mundo de la moda y el calzado.

 

Detrás de una gran idea, hay un gran diseño, que seguro tendrá por patrón, un modelo clásico

 

 

Conoce un poco más