Entrevista a Natural Formación en radio Cope Elche

Entrevista a Natural Formación en radio Cope Elche

Elena González, responsable de formación de Natural Formación, y Patricia Galiana, responsable de comunicación, fueron entrevistadas en radio Cope Elche el pasado martes 19. Estuvieron hablando con Daniel Priego, en el programa Herrera en Cope Elche, sobre nuestros cursos.

Dos de los cursos más importantes de Natural Formación son el curso experto de diseño y patronaje de calzado, que es nuestro curso más extenso, y el curso de revisor de calidad. Ambos cursos también son los más demandados por los empresarios, ya que gracias a nuestra bolsa de trabajo muchas empresas preguntan por nuestros alumnos.  Los empresarios de este sector buscan, cada vez más, gente más formada. No únicamente en el diseño tradicional sino también en el diseño digital.

En el experto de diseño y patronaje de calzado también se aprende a diseñar en 2D con illustrator, así como a realizar fotografía de producto. Esta parte es muy importante porque es la forma en la que se muestra el producto a los clientes. Sobretodo actualmente, ya que las ventas online van en aumento. Por eso, es importante tener una buena fotografía de producto para los perfiles online y poder marcar la diferencia frente a tu competencia. Hay que saber encontrar la perspectiva más adecuada dependiendo del tipo de zapato.

Este curso tiene una duración de unos tres meses aproximada mente, con un horario de mañanas de lunes a jueves. El curso de revisor de calzado tiene la misma duración pero se imparte dos días a la semana. Ambos cursos tienen clases muy prácticas, pues después de aprender la teoría ponen en práctica lo aprendido. Además de ello ambos cursos cuentan con prácticas complementarias en Inescop, un centro de innovación y tecnología que duenta con más de 45 años investigando para el sector del calzado.

Entrevista a Natural Formación en radio Cope Elche

Profesionales del sector

Nuestros profesores son profesionales del sector que se encuentran en activo. Todas las herramientas y consejos que les enseñen a los alumnos son cosas que ellos mismos han experimentado de primera mano. También están al día de los conocimientos más necesarios y demandados en el trabajo.

Además, la mayoría de los alumnos de Natural Formación encuentran trabajo durante o al finalizar el curso. Contamos con bolsa de trabajo propia, ya que muchas empresas llaman a Natural Formación preguntando por nuestros alumnos.

Actualmente contamos con un 15% de descuento durante el mes de febrero para las últimas plazas de ambos cursos.

¿Necesitas información? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! 


Acepto los términos y condiciones


Compártelo en tus Redes Sociales